1992 - El Que La Lleva la Entiende (Los Borrachos)

1er Premio - Chirigotas 1992


Localidad:
Cádiz
Letra: Erasmo Ubera Morón y José Guerrero Roldán "Yuyu", José Luis García Cossío (Selu)
Música: José Luis García Cossío "Selu"
Dirección: José Torres Vela
Web: www.lachirigotadelselu.com





Enlaces a Contenidos Relacionados:

Letras - Presentación - / - Pasodobles "Yo admiro el doble sentido" - / - "Muy pronto la pulucía" - / - Cuplé "Iba por Canalejas"

5 comentarios :

Anónimo dijo...

joe que dificil tiene que ser mantener ese tipo. No hay otra igual la mejor siempre

Anónimo dijo...

lloraba de la risa, sobrepasa los limites

Anónimo dijo...

Lo siento pero los Juancojones no les llega a esta gente ni a la punta de las babuchas. Y el popurrí??? Lo habré escuchado millones de veces y aún me sigo riendo. La mejor chirigota de la historia, sin duda

Anónimo dijo...

esta chirigota fue, es y sera historica historica siempre...para que se vuelva a repetir algo como esto, habria que juntar otra vez al yuyu y al selu que son los mejores chirigoteros y con esto no quiero decir que los demas no sean buenos que lo son y mucho... grandisimo el pasodoble "muy pronto la pulicia" y el de "yo admiro el doble sentido"...
termino diciendo que viva el selu el yuyu el carnaval de cadiz!!!

Anónimo dijo...

Yo quiero recordar, la dificultad que entrañó ese año para ellos, mantener dos tipos a la vez, saltándose todas las normas no escritas que pudieran prohibir presentarse con dos agrupaciones a la vez a un mismo concurso.
Hablo del "Ballet zumzúm malacatum birimbancum po di, pa hasta luego adió".
Destacar también que ambas agrupaciones llegaron a las semifinales y que por ello, en la última actuación del falla, en la final, en lugar de desnudarse y quedarse en paños menores, llevaban debajo el disfraz de la otra, que también se quitaron, porque la ilusión de ellos era llegar a finales con las dos chirigotas. No pudo ser porque los penalizaron por ensuciar el teatro cuando tiraron los bocadillos en un cuplet y luego zumitos "pa echá el bocadillo pa bajo".
Simplemente geniales :D

Publicar un comentario

Antes de comentar échale un vistazo a nuestras Normas sobre comentarios


ir arriba